viernes, 12 de julio de 2013

Se viene el Low Cost (1ª Parte)

Tal como os hemos anunciado hace días, vamos a abrir una serie de entradas con los que consideramos serán los mejores conciertos del Low Cost Festival de Benidorm, que se celebrará del 26 al 28 de julio. Empezamos con los conciertos del viernes 26, primer día del festival.

!!! (Chk Chk Chk):
Estoy muy ilusionado por ver a esta banda californiana residente en Nueva York que lleva 17 años llevando la fiesta en las pistas de baile de medio mundo. Esa mezcla de electrónica, dance y post-punk bien hecha, haría poner a bailar a toda la gente que esté a eso de las 3:45 de la mañana, en el concierto que cierra el escenario Budweiser, os dejo con una perla del su último disco Thr!!!er, Slyd.


Emmerson:
Este grupo valenciano, abrirá el escenario Energy Sistem a las 19:00. La verdad, apuntan maneras de ser una gran banda en el futuro, recientemente han estado tocando en algunos conciertos y festivales importantes como el Primavera Sound de Barcelona. Actualmente, está recaudando fondos para grabar su primer disco, a través de esta página: http://www.impulsat.org/?action=projectes.detall&id=212 . Os dejamos, con este tema "Las rayas de tu vestido"


Delorean:
La banda de Zarautz está de vuelta. Aunque el nuevo disco "Apar", se publicará el 9 de septiembre, ya la están promocionando en conciertos y festivales como el Primavera Sound, seguro que vibraremos con algunos adelantos como este "Spirit".


Ellos estarán en el escenario Energy Sistem a las 2.30 de la madrugada.

Two Door Cinema Club:
Los norirlandeses, vuelven a España tras estar el año pasado en festivales como el Día de la Música en Madrid o el Arenal Sound en Burriana(Castellón). Este año han vuelto varias veces en festivales como el Sónar de Barcelona y el BBK Live de Bilbao(al momento de hacer esta nota todavía no han tocado), presentando su segundo álbum "Beacon". Tocarán en el escenario Budweiser a medianoche



Los Enemigos:
“Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabíamos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto. Firmado por Josele, Fino, Chema y Manolo”.

Con este escueto comunicado, Josele Santiago y los suyos anunciaban en julio de 2011, el regreso de una de las bandas de rock más importantes de finales de los 80 y principios de los 90. Sería solamente dando conciertos en festivales durante el verano, y en salas durante el invierno. En principio iban a hacerlo durante 2012, pero las ganas de seguir tocando y la alta demanda de gente que quiere verles, les ha alargado la gira hasta nuestros días. Mucha gente quiere volver a escuchar en directo canciones como "La Cuenta Atrás", "Todo a Cien", "Septiembre" o la mítica "Desde el Jergón". Tocarán justo antes de Two Door Cinema Club, en el escenario Budweiser, a las 22:15.

  
Lori Meyers:
Que es una de las mejores bandas indies del Estado, es de todos sabido. Los chicos de Loja llevan desde marzo dando una exitosa gira de promoción de su quinto disco "Impronta". Esperamos que no solamente canten los temas de este disco, sino que también eche una mirada a los éxito de los anteriores disco. Si lo consiguen, el éxito estará asegurado en el Low Cost. Tocarán en el escenario Budweiser a la 1:45 de la noche, os dejo con el vídeoclip del primer single "Planilandia", protagonizado por Ignatius Farray(sí, me muero a carcajadas con sus monólogos, jeje)


Y con esto cierro, los que pueden ser los mejores conciertos del primer día del Low Cost. Podéis comentar si queréis añadir algún otro, pero estos son para Alacant Indie, los imperdibles. En pocos días analizaremos los conciertos del segundo día

Seguiremos informando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario