miércoles, 17 de julio de 2013

Se viene el Low Cost (2ª Parte)

Muy buenas amigos, vamos con la segunda parte de los que pueden ser los mejores conciertos del Low Cost Festival, que se celebrará en benidorm a finales de julio. En esta segunda entrega, abordaremos los conciertos del segundo día, el sábado 27.

Pull My Strings:
La banda de Lleida, está metido en la gira de presentacíon de su primer LP "Dora Bay", y que recientemente han estado en festivales como el PopUp en Carballo(A Coruña) o el SOS 4.8 en Murcia. Serán los primeros en abrir fuego a las 19:00, en el escenario Energy Sistem.


Miss Caffeina:
Con el nuevo disco "De Polvo y Flores" bajo el brazo, Miss Caffeina lleva desde el mes de marzo presentándolo en varias salas y ahora es el turno de los festivales de verano, ya estuvieron recientemente en el BBK Live, y tras el Low Cost, le seguirán el Sonorama de Aranda, el Alhambra Sound de Granada, además de conciertos en acústicos en Málaga, El Puerto de Santa Maria(Cádiz) o un concierto en Londres. Abrirán a las 20:00 el escenario Budweiser



Portishead:
La banda británica formada por Beth Gibbons y Geoff Barrow en 1991, está realizando una extensa gira europea celebrando sus más de 20 años como banda. Este será su único concierto en España en 2013 y tocarán en el escenario Budweiser a media noche, por lo pronto os dejo con esta perla en acústico.


Delafé y las Flores Azules:
Recién acaban de publicar su nuevo disco "De ti sin mi - De mi sin ti", y los barceloneses se lanzan a la carretera para presentarlo, con ese buen rollo que transmite en sus canciones, a ritmo de trip hop. estarán tocando a las 21:15 en el escenario Energy Sistem 


Belle And Sebastian:
Quizás es uno de los conciertos más esperados del sábado, los escoceses están preparando un recopilatorio que incluyen caras B y rarezas que saldrá a finales de agosto, pero antes, hacen parada en Benidorm. Personalmente este humilde servidor, está contando las horas para que llegue tal momento, pero como todos ustedes, habrá que esperar a las 22:00, para verlos encima del escenario Budweiser. por ahora a tirar de clásicos como este "Another Sunny Day"...


Dorian:
La banda de electropop catalana, ha publicado recientemente su cuarto disco "La Velocidad del Sonido", con esa energía que les caracteriza. Es sin duda, otro de los conciertos más esperado del día, ya muchos queremos escuchar en directo las canciones de este disco como "Los Amigos que Perdí" o este "El Temblor"...


Tocarán a la 1:15 en el escenario Energy Sistem, entre Portishead y la banda que voy a mencionar ahora.

Crystal Castles:
El otro gran concierto de la noche. El dúo canadiense formado por Alice Grass e Ethan Rath, están de gira mundial de su tercer disco "Crystal Castles (III)" y llegan a Benidorm con ganas de hacer bailar al personal que los estará viendo en el escenario Budweiser a las 2:00 de la madrugada.


Mendetz:
El grupo barcelonés de Synth Rock, cerrará los conciertos en el escenario Energy Sistem a las 2:45 de la noche. Están a punto de cerrar la gira de promoción de su tercer disco "Silly Symphonies", que también les llevará a otros festivales como el Arenal Sound de Burriana, el Sonorama de Aranda de Duero o el Ebrovisión de Miranda de Ebro.


Con esto cerramos la segunda entrega de las bandas que participarán en el Low Cost. La próxima será la última entrega con las bandas que tocarán el domingo 28. Hasta entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario