lunes, 30 de septiembre de 2013

Acústico de Buscando Sin Sentido. Fnac Alacant, 29/09/2013

Otra vez me acerco a la Fnac de Alacant para ver otro acústico. En esta ocasión se trata de un grupo, que hasta que empezaron a seguirme por Twitter, eran muy desconocidos para mí. Se trata de Buscando Sin Sentido, un grupo de Biar formado en 2011 por seis jóvenes músicos llenos de energía y que combina el Indie/pop con "un toque mágico de violín y letras versátiles que nos identifican a todos."




Presentaban su disco debut "Que no acabe nunca", y la verdad no defraudó a la gente que estaba presente en la cafetería de la Fnac. Buenas canciones que hicieron cantar a todo el personal, a mí me costó un poco, pues apenas les he oído a través de Youtube(obviamente hasta este día, nunca he podido verles en directo).



La canción que más me gustó personalmente ha sido la que da nombre al grupo, es dedicada a un amigo de la banda que había muerto en un accidente de tráfico hace unos años, un puntazo en toda regla. Otra que me gustó bastante es la de "El pirata Barrachina", muy buena, sobretodo con el acompañamiento del violín.

Y así hasta más de una hora de concierto que gustó mucho a todos, incluido yo, que al final del concierto y en agradecimiento me han regalado el disco, el cual le estoy dando una escucha mientras estoy haciendo esta crónica. Por último os recomiendo le próximo concierto que darán en Alacant, el viernes 4 en Concierto 16 en la Plaza de los Luceros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario