viernes, 6 de septiembre de 2013

Previa B-Side Festival (7/09/2013)


Bien amigxs, se avecina otro festival, y van tres en algo más de dos meses, que estaremos presentes en un festival. En este caso nos vamos fuera de nuestro área de influencia, la provincia de Alacant, y estaremos presentes en Murcia, para más exactos en Molina de Segura, donde se celebrará el que para los indies de esta zona es el último gran festival de este verano, el B-Side Festival que llega a su quinta edición en esta ciudad y siempre en el mismo recinto, el campo de fútbol Sánchez Cánovas.

Para este año, los organizadores no han escatimado esfuerzos para traer un muy buen cartel, y una buena selección de dj's que harán de este festival un exitazo como en las anteriores ediciones.

Pero vamos con las bandas que van a actuar en este festival, que comenzará a las 20:00, con las actuaciones de los dj's Black Diamond(20.00) y Vincent Deejay(20:30)

El Columpio Asesino:
Ganas no, lo siguiente, de ver a una de las bandas más importantes del indie estatal. Los de Iruña, no pierden tiempo entre conciertos y preparando las canciones de un nuevo disco que saldrá a más tardar en la segunda mitad del año que viene. Por lo pronto seguiremos disfrutando de las canciones de sus anteriores discos a partir de las 21:00.



Second:
Los murcianos están de enhorabuena. Acaban de publicar el pasado 3 su nuevo disco "Montaña Rusa" y lo presentarán ante su público, vamos, que juegan en casa. Seguro que van a poner a bailar a mucha gente este día. Tocarán a las 22:30, tras la actuación del dj Sergio Galán.



Lori Meyers:
Este ha sido un gran año para llos granadinos Lori Meyers, que tras varios festivales y conciertos aterrizan en Murcia para presentar su nuevo disco "Impronta". A mí me dio grata impresión cuando les vi en Benidorm en el Low Cost y seguro también harán lo mismo en el B-Side. Actuarán a las 00:15, tras acabar la sesión de Ángel Carmona de Radio 3.



WhoMadeWho:
La única banda internacional que estará este año en Molina de Segura. Vienen de Dinamarca para presentar su cuarto disco de estudio "Brighter" y a demostrar por qué son una de las mejores bandas del rock escandinavo. Actuarán a las 2:25, tras estar pinchando Mon DJ



Yall:
La gran sorpresa de la escena electrónica de Barcelona, pondrán el punto y final al festival. lo poco que pude ver en el Low Cost no me defraudó, pero seguramente lo darán todo para que el personal se vaya con más ganas de marcha. A partir de las 3:45, estarán en el escenario, tras la sesión de un telonero de lujo, Cristian Set-Roc.




Tras la actuación de Yall, habrá un AfterB-Side, de la mano del dj murciano Suzukid, a partir de las 05:00 en el Parque de la Compañía, cercano al recinto del festival. 

Sólo me queda como siempre, desear que lo paséis y pasemos bien este sábado en Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario