martes, 12 de noviembre de 2013

Directazos. Capítulo 2, Belle & Sebastian en el FIB 2004



Otro directazo que he visto y que quiero compartir con vosotros, es el directo que ofrecieron los escoceses Belle&Sebastian en el FIB de 2004. Fue la noche del 7 de agosto de ese año cuando subieron al llamado escenario Verde(por el patrocinador principal de esa época), en un concierto que la vez que lo he visto, no me desagradó mucho.

Combinaron éxitos de anteriores discos con algunas del disco que estaba promocionando en ese momento, el "Dear Cathastrophe Waitress" y un pequeño homenaje a The Smiths, que dio resultado a casi una hora que a los "fibers" de ese año no defraudó.

Lo malo de este vídeo es que es el único de ese directo y la calidad tanto de vídeo como de audio es muy baja, pero si le ponemos imaginación, lo podríamos vivir como si estuviéramos aquella noche de verano de 2004(a algunos imaginarlo, no podríamos tomando en cuenta los que vimos su concierto el pasado julio en el Low Cost de Benidorm), así que por adelantado mil disculpas y a disfrutar de este corto, pero intenso directo de B&S en Benicassim.



Setlist:

1. You don't send me
2. The model
3. Jonathan David
4. The stars of track and field
5. The boy with the thorn in his side(Cover de Ths Smiths)
6. The boy with the arab strap
7. I'm a cuckoo
8. Stay loose
9. If you find yourself caught in love
10. Judy and the dream of the horses

No hay comentarios:

Publicar un comentario