jueves, 21 de noviembre de 2013

Previa concierto Supersubmarina en Sala The One 22/11/2013



Tras el éxito de los conciertos de Second el pasado fin de semana en la sala Stereo de Alacant, otro gran grupo llega a la "terreta" para hacer delirar a sus fans este fin de semana. Es el caso de Supersubmarina, que estará actuando el viernes 22 en la sala The One de Sant Vicent del Raspeig, con el cartel de entradas agotadas.

Comienzan aquí, una gira de salas para celebrar sus primeros 5 años de existencia, con conciertos exclusivos, donde por primera y única vez,  la banda de Baeza ofrecerá un repertorio compuesto por todas las canciones de sus dos álbums, "Electroviral" y "Santacruz" y el EP grabado entre ambos discos, el "Realimentación", y que los llevará por 12 ciudades con dobletes en Madrid y Baeza, y que culminará muy probablemente el 1 de febrero del año que viene también en Sant Vicent.

Dicha idea surge de la propia banda, para agradecer a sus fans el apoyo mostrado durante estos 5 años, dando la oportunidad de escuchar todas las canciones en un mismo concierto.

Así pues los que vamos a estar este viernes lo vamos a pasar bien con el inicio de la gira de salas de Supersubmarina, ya os comentaré qué tal ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario