miércoles, 13 de noviembre de 2013

Previa conciertos de Second en la Sala Stereo 15-16/11/2013



Este próximo fin de semana, el mundo indie del Levante mirará a Alacant, la razón, los dos conciertos que darán Second en la sala Stereo de la "terreta", ambos con el cartel de entradas agotadas.

Dichos conciertos forman parte de la gira Budweiser Live y también de la gira de salas de presentación de su sexto álbum "Montaña Rusa". Un álbum que para muchos, entre ellos me incluyo, pueden ser el álbum del año por su propuesta bailable en cada uno de los temas, sin olvidar los ya clásicos de otros discos. Una montaña rusa en la que he tenido la oportunidad de subir hace un par de meses en el B-Side Festival en Molina de Segura(Murcia) y de la cual no quise bajar hasta que acabó la actuación.

Afortunadamente tendré y tendremos la oportunidad de estar subidos a esa montaña durante más tiempo este fin de semana, pero estarán acompañados de unos amigos que prepararán el terreno a la banda murciana. El viernes estará Kuve, un dúo que esperamos darán mucho que hablar gracias a su primer trabajo "Regresión", y el sábado estará Supermosca un grupo valenciano que seguro va a gustar al personal que vaya ese día.

Así pues, este fin de semana, a lobotomizarnos, teletransportarnos, a rodar, ponernos exquisitos y autodestruirnos, porque Second va a convertir la Stereo en una Montaña Rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario