viernes, 31 de enero de 2014

Previa concierto de fin de gira de Supersubmarina (1/2/2014)

Imagen del concierto de noviembre

Tras dos frenéticos meses de conciertos que empezaron el pasado 22 de noviembre en la sala The One en Sant Vicent del Raspeig y que ha recorrido muchas ciudades del estado, Supersubmarina acaba mañana la etapa final de la gira de presentación del disco "Santacruz", y cuya etapa llevaba por nombre "Electroviral+Realimentación+Santacruz".

Como os había explicado en la previa del primer concierto, los chicos de Baeza se han atrevido en estos meses cantar hasta 27 canciones en algo más de dos horas, para agradecer a sus fans su apoyo durante estos años. El resultado de estos conciertos, ha sido un éxito total, tanto de crítica como de asistencia, con cartel de "sold out" en muchas ciudades como Madrid, Barcelona, València, Granada, Sant Vicent(tanto en el primer concierto como en el de mañana)...pero muy especialmente, los tres conciertos que dieron los días 2, 3 y 4 de enero en su Baeza natal.

Estamos seguros que los que seremos los privilegiados en asistir al último concierto, podremos ver, escuchar y sobretodo vivir dichas canciones, mejor que en el primer concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario