miércoles, 26 de febrero de 2014

Acústico de Gimnástica en UnBuenDía Lounge Bar 15/02/2014

Teníamos pendiente desde hace semana y media una crónica de concierto, al cual el blog estuvo presente. En este caso se trata del acústico que dio Gimnástica en el UnBuenDía Lounge Bar, ubicado cerca del CC Gran Vía.

Fue una noche especial, ya que en este sitio nos juntamos, además de los fans incondicionales, mucha gente de otros medios y donde intercambiamos experiencias, en algo que hemos calificado en nuestro perfil de Twitter como una "reunión en la cumbre", jugando con el nombre de otra canción de Los Planetas, y el sitio donde coincidimos, no hace falta decir que fue un momento fabuloso.

Pero vamos al concierto en sí, que empezó a eso de las 23:15-23:30, cuando subieron al escenario los gimnásticos con un nuevo integrante, Dani Calero que viene a suplir la baja de Manu, algo que personalmente nos sorprendía dos semanas atrás. Desde aquí, desearle todda la suerte del mundo para Manu en su nueva etapa profesional.





La banda hacía un repaso acústico al disco "Paracaidismo", con momentos muy graciosos como la última foto sobre estas líneas. En resumen, fue un concierto corto pero muy bueno que se marcaron esa noche, además de conocer un buen sitio como es el UnBuenDía, y al cual esperamos volver muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario