lunes, 10 de febrero de 2014

Conciertos de Mons y Molé. Cure Antidisco Bar, Alacant 8/2/2014

Este pasado fin de semana volvía a vivir la música en directo con los conciertos que dieron las bandas Mons y Molé en el Cure Antidisco Bar, en el corazón de la "ruta de la madera" alicantina.

A eso de las 22:30(con algo de retraso), empezaba el concierto de Molé, una banda de València formado en 2012 y que esperamos dé mucho que hablar en un futuro con su propuesta de indie-rock en inglés. Lo dieron todo en el poco tiempo que estuvieron encima del escenario, a pesar del problema de sonido que tuvo el cantante.



Hacia las 23:15, subían al escenario Mons, una banda local que hace un psycho-rock muy exquisito y que estaban presentando su segundo disco "Hokkaido". Muy buenas canciones durante los 45 minutos de concierto, que personalmente me han gustado un montón.




La anécdota de la noche, ocurría en el concierto de Mons. En la cuarta o quinta canción, el guitarrista eléctrico se le rompe una cuerda, y como alma que lleva el diablo, desconecta la guitarra, la deja donde estaba la mesa del merchandising del grupo, va a por las cuerdas de repuesto, y se toma unos 5 minutos más o menos para poner la cuerda nueva y afinarla en tiempo récord. He de decir que esto no ocurre en los conciertos en donde el blog ha estado presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario