martes, 18 de febrero de 2014

Entrevista con Izal. Previa de los conciertos del fin de semana en Stereo Alacant


Es un honor para este humilde blog, haber tenido la semana pasada una breve pero buena entrevista a uno de los integrantes de la banda que este finde estará haciendo triplete en la sala Stereo de Alacant. Se trata de Iván Mella, teclista de Izal:

Alacant Indie: Con "Magia y efectos especiales", fuisteis grupo revelación en 2012, ¿veis 2014 como el año de la consagración de Izal con "Agujeros de gusano?

Iván Mella: Vemos el 2014 como un año más en la carrera de Izal. Un año que sumará y del que disfrutar haciendo lo que nos gusta. Tocar en directo y sentir que alguien vibra y disfruta con nuestro trabajo.

AI: Para la gente que está conociendo a Izal, ¿qué van a encontrar en "Agujeros de gusano"?

IM: Un puñado de trece canciones que comienza con una "Despedida" y finaliza con tres Epílogos. Un disco hecho según lo sentíamos

AI: Se viene un triplete de conciertos en la sala Stereo de Alacant, con entradas agotadas los días viernes 21 y sábado 22 y a punto de agotarse las del domingo 23, ¿qué sensación tenéis al tocar tres días seguidos en la misma sala?

IM: Para nosotros, hace un año era impensable esta situación...La sensación es de felicidad máxima!

AI: Acabamos la entrevista, no sin antes agradecerte este rato que nos habéis dejado, y si tienes algo que decir, te dejo carta blanca para los fans que estarán en los conciertos de este finde en Alacant.

IM: Muchísimas gracias a vosotros por la difusión que dais a nuestro trabajo y deseando que llegue ese largo fin de semana para darlo todos en la Stereo con nuestra gente de Alicante. Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario