martes, 11 de febrero de 2014

Reseña de bandas: Git presenta su segundo disco "We don't know where we are"



Llevaba tiempo que este humilde blog no hacía una reseña de una banda, hasta que la semana pasada me enviaron referencia de una banda madrileña formada en 2008. Se llama Git, que en turco significa "vamos!", que nos invita a sumergirnos en su música.

Esta banda sacó el pasado mes de septiembre su segundo disco "We don't konw where we are", en el que durante sus 14 canciones reflejan una imagen de las multiples influencias que tiene este grupo. Influencias que van desde desde el pop de Pixies, REM o Jesus and Mary Chain; los sonidos electrónicos de unos LCD Soundsystem o Portishead y sonidos oscuros tipo The Cure o Joy Division.

Esta banda formada por los madrileños Óscar(vocalista y guitarra), Andy(batería) e Iván(bajo y sintetizadores) y la francesa Cécil(teclado y coros), esperan repetir el éxito que tuvieron con el LP debut "A minor" de 2011, con los que les llevaron a actuar en distintas ciudades del estado como Barcelona, València, Madrid y aparecer en medios como Jensaispop, Mondo Sonoro...y en algunos blogs de música como nuestro blog hermano Mi Rollo es el Indie o Nos Gusta la Música.

Esperamos verles algún día por Alacant, mientras tanto podéis seguiros en Facebook(https://www.facebook.com/Gitmusic), Twitter(@Git_music) y en Bandcamp, donde podéis escuchar los dos discos(http://gitmusic.bandcamp.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario