lunes, 17 de marzo de 2014

Acústico de Buscando Sin Sentido en UnBuenDía Lounge Bar, Alacant, 15/03/2014

Meses después de haberles visto en la Fnac, volvimos a ver a los chicos de Buscando Sin Sentido, esta vez en el pub Un Buen Día, en la zona del CC Gran Vía. Lo bueno de esta ocasión, es que ha sido un concierto muy íntimo, para sus fans y los amigos que estuvimos allí.



Estuvieron cantando los temas de su hasta ahora único álbum "Que no acabe nunca", ante la entrega de todos los que estuvimos allí, con ese estilo único que les caracteriza, introduciendo el violín al indie, que les ha resultado muy efectivo, incluso en un recinto perfecto para un concierto como el Un Buen Día.




La sorpresa de la noche ha sido en forma de dos versiones de grandes éxitos de bandas consagradas. La primera en la frente fue el "Canción de Guerra" de Supersubmarina que nos ha dejado boquiabiertos, y más tarde cantarían esta pedazo de versión...



Sí amigxs, el "Magia y efectos especiales" de Izal, que nos recordaba esa noche mágica que estuvimos hace casi un mes en la Stereo, y del cual afortunadamente tuvimos la suerte de grabarlo y regalarlo a todxs vosotrxs.

Y así tras casi una hora de concierto, los chicos de Biar acababan la actuación, dando las gracias al público asistente, y desde este humilde blog agradecer a Buscando Sin Sentido por esas palabras de apoyo en su página de Facebook(https://www.facebook.com/BuscandoSinSent)y en Twitter(@BuscandoSinSent)




No hay comentarios:

Publicar un comentario