martes, 25 de marzo de 2014

Disculpas por la cancelación del concierto de Xabel Vegas y crónica del acústico de Dinero en Fnac Alacant, 21/03/2014

Desde este humilde blog pedimos disculpas por la cancelación del concierto acústico que iba a dar Xabel Vegas en el pub Q Gallery el pasado sábado. Dicha cancelación se debe a que está ingresado en un hospital debido a que se le ha diagnosticado una meningitis y por el cual ha tenido que cancelarse la actuación. Eso sí, la fiesta post concierto siguió adelante con la sesión de Jitgril DJ, en el que la gente que estuvo presente, bailó casi hasta el cierre del pub. Desde aquí os damos las gracias por venir.

Ahora vamos al otro evento que hemos estado el pasado fin de semana, el acústico que Dinero dio en la Fnac el pasado viernes, para presentar su tercer disco "DNR", publicado el pasado martes 18. Como siempre cada vez que viene una banda importante, el espacio de la cafetería de la Fnac se llenó para ver a la banda madrileña con raíces alicantinas.





Sólo media hora(empezó a las 19:00) ha bastado para que nos enganchara a las canciones del nuevo disco, muy buena conexión con el público para el poco tiempo que estuvieron, ya que tenían que tocar mas tarde en la sala Subway de Elx.



Al final de la actuación hubo una sesión de firma de discos y fotos y nosotros no nos resistimos y el boss se hizo una foto con Dinero(hubo dos, uno con la cámara del boss y otra con la de la fotógrafa de la Fnac, lo pondremos aquí y sacada vuestras conclusiones), inocentes e incrédulos ante lo que ocurriría días más tarde...

Cortesía @Fnac_Alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario