jueves, 10 de abril de 2014

Se viene el SanSan Festival (1ª Parte)

Amigxs, tenemos el orgullo de decir que vamos a estar en el SanSan Festival, que se hará esta semana que viene, del 17 al 19 de abril en el Wonderwall Music Resort en Gandía(València), y por tanto, haremos la previa de los tres días del festival, comenzando con los conciertos importantes del día jueves 17, de lejos y viendo el calendario y los horarios, es el mejor día del festival:

Maika Makovski:
La cantautora mallorquina está preparando su nuevo disco, pero hará una pequeña parada para estar en este festival, y agradar a la gente que estará en el Escenario Jack Daniels a las 18:30. Por lo pronto os dejamos con uno de sus éxitos...seguro que sacará algún adelanto esa tarde.



Morondo:
Se definen como un grupo de rock y blues formado en Rotglà i Corberà(València), y que destilan versos que hablan de temas como la realidad social, la autodestrucción, las motivaciones y las dificultades de los artistas del nuevo milenio, con numerosas metáforas y estribillos directos. Todo esto sumado a las influencias de la banda, que van desde el blues de finales de los 60 hasta los temas oscuros de íntimos cantautores modernos estilo Nacho Vegas, pasando por el rock contemporáneo de los 90. los podremos ver ne el escenario Piscina a las 17:00. Os dejamos con este tema de su primer LP "Escenario Mundo".



Niños Mutantes:
El "Retorno Mutante" de los chicos de Granada que cumple 20 años de carrera, quizás el más esperado de este año. Vienen con un disco a punto de salir, "El Futuro", y que ya podremos escuchar por allí(sobretodo en Radio 3, jejeje) y que seguro van a dejarnos unas pinceladas en este festival. Eso sí, el disco saldrá a la venta el 5 de mayo en las tiendas y el 22 de este mes en formato digital. Por lo pronto, ellos tocarán en el escenario Jack Daniel's a las 21:30, entre dos bandazas que más tarde os comentaremos sobre ellas.




Fuel Fandango:
Había ganas de verles al dúo formado por Nita y Ale Acosta, y lo haremos en el SanSan, presentando todo su repertorio, sobretodo el del disco "Trece Lunas", con quien llevan algo más de un año de gira por salas y festivales de todo el Estado, y muy recientemente en China. Ellos actuarán en el escenario Jack Daniel's a eso de las 1:00, cerrando los el apartado de conciertos en dicho escenario.



Second:
¿Qué podemos decir de Second que no hayamos dicho? ¿Que son buenos?, sí ¿Que tocan muy bien? sí, ¿Que los hemos visto hasta tres veces en directo el año pasado con fotos hechas con Sean incluidas? también ¿Que es la primera gran banda en seguirnos en Twitter?, para nosotros en un gran honor ¿Que nos teletransportarán a 2502, traspasar la barrera sensorial, llevarnos hasta la extenuación hacia un rincón exquisito, para acabar finalmente psicopáticos, autodestructivos y rodando hasta volver a empezar de cero?, eso no se discute nunca. Si no les habéis visto y vais a Gandía, prohibirlo perderles, tocan en el Jack Daniel's a las 20:00. Por lo pronto os dejamos con unas serpientes que ya no mienten y sólo endulzan a la gente...PD: subrayado todo lo que está subrayado, jejeje



Love Of Lesbian:
La misma pregunta del inicio del apartado de Second, vale también para los lesbianos. Otra vez estarán casi dos horas encima de un escenario como el año pasado en Benidorm, ya con el doble disco "La noche eterna/Los días no vividos" más que rodado, Santi, Juli y compañía volverán a deleitar a sus incondicionales, esta vez en Gandía y en una buena hora para ellos, las 23:00 en el Jack Daniel's.



Como veis, el grueso de los grandes conciertos de este primer día estarán en el escenario Jack Daniel's, que es el principal de este festival, esperemos que estas y las demás bandas y dj's no nos defrauden en el arranque del SanSan. Antes de acabar os dejamos una reflexión del boss...

"A ver si hay una dúo Santi Balmes con Sean Frutos. Sinceramenteme, me moriría tranquilo y feliz"

CONTINUARÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario