miércoles, 16 de abril de 2014

Se viene el SanSan Festival(3ª y última parte)

Todo lo que empieza acaba, y el Sansan Festival no es menos. Aquí los mejores conciertos del imo

Dinero:
Los chicos de Dinero sacaban hace un mes su tercer disco "DNR", un disco más cañero que el anterior "Año perro" y que dimos buena cuenta de ello en el acústico que dieron en esos días en la Fnac de Alacant. En el escenario Jack Daniel's a las 18.30, actuarán para gusto del personal.



Napoleón Solo:
Antes, en el escenario Piscina a las 17:00, Napoleón Solo actuará para presentar su último disco "Napoleón Solo en la ópera", con su estilo inconfundible y único. Imposible perdérselo.


Novedades Carminha:
Más tarde en ese mismo escenario a las 20:00 turno para esta banda gallega que nos ha sorprendido bastante con su nuevo disco "Juventud infinita", con un estilo underground garajero que nos recuerdan a finales de los años 60. 



La Habitación Roja:
Los chicos de L'Eliana juegan en casa para presentarnos desde las 20:00 en el escenario Jack Daniel's su último disco "La moneda en el aire", uno de los candidatos a ser disco indie del año y con casio todo merecimiento.


Xoel López:
El cantautor de A Coruña estará presente en ese mismo escenario para, se espera, dar un adelanto del que será su nuevo disco. será después de LHR, a las 21:30


Izal:
Ya os hemos contado casi todo de Mikel y compañía cuando estuvieron en febrero en la Stereo, sólo nos queda decir que actuarán en el Jack Daniel's, después de Xoel, a las 23:00


Lori Meyers:
Tras Izal vendrá Lori, para deleitarnos con sus clásicos de siempre, y con los nuevos clásicos sacados de su último CD "Impronta", a la 01:00



Y con esto hemos dado los conciertos importantes de este Sansan Festival, solo nos queda decir a aquellos que tenéis la suerte de ir que lo paséis bien. Nosotros por problemas de logística no podremos estar presentes y aprovecharemos para tomar unos días de descanso, que nos hará replantear el futuro de este blog. Buena suerte y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario