martes, 13 de mayo de 2014

Acústico de Inlogic en UnBuenDía. Alacant, 9/05/2014

El pasado fin de semana estuvo muy movido en cuanto a conciertos se refiere. En nuestro caso hemos tenido la suerte de estar en dos conciertos en nuestro lugar fetiche, el UnBuenDía de la Gran Vía.

El primer acústico fue el viernes pasado, y la verdad amigxs es que Inlogic fue un descubrimiento que nos ha gustado un montón. Una banda de Madrid que hace un rock and roll puro, cantando en inglés con toques de folk de los años 70, muy bien trabajado y reflejado en su cuarto LP "Vasijas".







Muy buenos momentos hubo esa noche, pero si hay que elegir uno especial, fue la versión del "Don't let me out" de los Beatles, casi hacia el final del concierto. Parecía que los "Fab Four" de Liverpool volvían a juntarse en una ocasión única, para los amantes de la buena música que estuvimos allí.





Al final del concierto el boss haciendo las fotos de rigor. Hasta ahora se nos había pasado por alto, pero ya que estamos escribiendo estas líneas, agradecer a Rosa por traer a esta y a otras bandas a este bar, se nota que cuando se programa cada mes el pub sabe elegir las bandas con un gran acierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario