miércoles, 14 de mayo de 2014

Acústico de Pol en UnBuenDía, Alacant 10/05/2014

Tras el regusto que tuvimos la noche anterior con Inlogic, volvimos el sábado al UnBuenDía para disfrutar del segundo y último concierto del finde. No nos extrañaba que a pesar de los 10 minutos de espera, el pub estaba lleno, sobretodo de una legión de fans fieles para ver a uno de los artistas más importantes del panorama musical. 

Pol, ya sin el 3,14 con el que se dio a conocer hace unos años, lo dio todo sobre el pequeño escenario del UnBuenDía, para delirio de los y volvemos a resaltarlo, las fans, en una comunión que por momentos rozó la perfección cantando cada uno de sus éxitos...






El resultado final tras más de una hora y cuarto de concierto ha sido este: un acústico muy correcto, casi perfecto diríamos con muy buenas sensaciones tanto para fans como para los que vimos por primera vez. Lo bueno de todo y nos quedamos casi para acabar esta crónica es una cosa que escribió hace unos meses en su blog mientras estaba preparando su tercer disco, y que lo hemos valorado para ver la evolución que ha tenido él:

"Pero es el momento de hacer algo simplemente por el amor de hacerlo, desde las entrañas, a mi manera, cosa que nunca he podido hacer ya que estaba a las órdenes de una compañía, mala o buena, es otro cantar, pero vamos que estaba acompañado.

Voy a abstraerme del negocio, inexistente por otro lado, por lo menos para unos muchos. Voy a cuidar los detalles cosa que no hicieron los que me tuvieronen sus manos..."







No hay comentarios:

Publicar un comentario