miércoles, 7 de mayo de 2014

Concierto acústico de Radio Z en UnBuenDía Lounge Bar, Alacant 3/05/2014

Mayo, dicen que es el mes de las flores, de las alergias agudizando y del paso del final de la temporada de conciertos en salas y pub al inicio de la temporada alta de los festivales, en los cuales estaremos siempre y cuando sea posible. Sin olvidar que el mes que viene, es el del primer aniversario del blog, del cual anunciaremos qué es lo que se va a hacer para celebrarlo.

Mientras, volvimos el pasado sábado al que ya es nuestro lugar fetiche. Los chicos del UnBuenDía están contentos con nosotros y viceversa, y eso nos alegra mucho. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a ellos, pues es lo que nos ha dado vida en estos últimos meses.

La banda que nos ocupa en este momento, es de aquí y nos dieron algunas pinceladas en el pub en una hora, poco acostumbrada para este tipo de conciertos. Radio Z, empezaba a eso de las 7 de la tarde a deleitar con lo mejor de su anterior disco "Invisibles a la luz", y desvelando algunos de los temas del nuevo disco "Invencibles", que saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Lamentablemente, nuestro boss, apenas pudo sacar fotos, pues su cámara se quedó sin batería a mitad de concierto, pero no fue ni mucho menos motivo para no disfrutar de este concierto, al menos os dejamos algunas fotos de lo que fue una buena tarde de rock.





No hay comentarios:

Publicar un comentario