lunes, 19 de mayo de 2014

Concierto de Gimnástica en el Cure Antidisco Bar. Alacant 16/05/2014

Es cierto que dentro de las bandas alicantinas, Gimnástica es quizá nuestra referencia en el apartado del indie actual y es por ellos que les consideramos el ojito derecho de este blog, y lo volvieron a demostrar el pasado viernes en un sitio emblemático para la música en directo como es el Cure Antidisco Bar. Supuso el inicio de una campaña que aspira a hacer una edición especial de su primer disco "Paracaidismo" atreve´s del "crowdfunding" o micromecenazgo que se está poniendo muy de moda sobretodo en el campo de la música.






Para este concierto memorable y muy especial, contaron con la colaboración de Pablo de Madre Máquina con el que interpretaron las canciones "Serpientes" y "De luto"; y de Anabel de Mailers con la canción "La gran evasión" y con el que encantaron a todo un Cure que finalmente se llenó para ver a los gimnásticos.





Finalmente con bises para la gente que llegó tarde, acababa una hora de muy buena música en el que lo pasamos muy bien todxs, tanto banda como invitados y fans, esperando que se haga esa edición especial del "Paracaidismo" y que sigan soñando con cosas más grandes para una banda que tienen un buen futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario