miércoles, 28 de mayo de 2014

Preparando el Emdiv(Parte I)

 

Hace un año el blog debutaba en un festival, del cual nos enamoramos rápidamente por el cartel que hubo ese día. Ojalá este año podamos estar de nuevo y empezar a celebrar el primer aniversario de este humilde blog.

El festival Emdiv de Elda de este año quizás supere con creces el cartel del año pasado, además de cambiar el recinto del festival, de la plaza de toros al campo anexo del estadio Pepico Amat, con lo que habrá seguro más gente que disfrutará de los conciertos y de los Dj's que estarán presentes.

Pero en esta primera parte, vamos a hablar de las bandas que estarán presentes en este festival:

Fuel Fandango:
Hay muchas ganas de verles al dúo formado por Nita y Álex Acosta, presentando todo su repertorio, sobretodo el del disco "Trece Lunas", con quien llevan algo más de un año de giras por salas y festivales de todo el Estado e incluso recientemente estuvieron en China.



L.A.:
La banda mallorquina llegará a Elda en estado de gracia, en parte por su disco "Dualize" que tanto éxito le ha dado, incluso cruzando el Atlántico para tocar sobretodo en México, donde volverán el próximo mes de octubre. El Emdiv de Elda, será la primera parada de la temporada de festivales de verano, que les llevará por Málaga(101 Sun), Burriana, Castellón(Arenal Sound) o Martos, Jaén(Vértigo Festival).



Carlos Sadness:
Dice que viene de un grupo que nunca existió que se llamaba "Bye Bye Sadness" y que también es conocido por su faceta de ilustrador bajo el seudónimo de Shinoflow. Recientemente ha publicado su séptimo disco, el EP "Monteperdido", del que esperamos disfrutar este festival. por ahora os dejamos con el single "Celeste" con la colaboración de Nicco.



Miss Caffeina:
Todavía les queda gasolina a los chicos de Miss Caffeina para el verano y seguir promocionando su disco "De polvo y flores", del cual ha recibido el beneplácito de ser uno de los discos del año 2013 por la prensa especializada y lo quieren demostrar como lo hicieron en otros festivales como el Low de Benidorm o el Sansan de Gandía.



Varry Brava:
Ya queda poco tiempo para disfrutar del nuevo disco de la banda murciana, que seguro dará el concierto del festival. Mientras, disfrutemos del adelanto que cada vez que lo escuchamos nos entran muchas ganas de bailar...y de aprender francés, jejeje



The Zombie Kids:
Si Varry nos pondrá a bailar, el dúo ecléctico de música electrónica afincada en Barcelona rematará la faena en el festival eldense con una gran carga que dejará huella a los asistentes que vayan allí. Estaremos seguros que será un éxito.



Siberia:
Estos chicos de València, son los ganadores del concurso de bandas del festival realizado en Madrid este pasado 10 de mayo, acaban de sacar un EP de nombre "El mundo desde otra posición" y serán probablemente los que abran los conciertos de este festival el próximo 28 de junio en Elda.


Y así cerramos el capítulo de las bandas que tocarán en el festival Emdiv de Elda, el próximo capítulo  les ofreceremos los dj's que estarán en el campo anexo del Pepico Amat el próximo 28 de junio.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario