jueves, 29 de mayo de 2014

Preparando el Emdiv(Parte II y última)


Si en el artículo anterior hemos hablado de las bandas que actuarán en el Emdiv del próximo 28 de junio en Elda, en esta segunda y última parte nos dedicaremos a destacar a los dj's que estarán poniendo la fiesta entre concierto y concierto en este festival.

We Are England:
Este dúo de dj's murcianos, nace con la misión de rescatar la esencia de los sonidos británicos, pues considera que allí es donde se nutre una gran parte de la cultura musical actual. Basa su trabajo combinando en sus sesiones el Britpop, sin olvidar de los sonidos actuales. Son residentes en la sala 12&Medio de murcia y su estilo ha estado en los mejores festivales (SOS 4.8, Sun Festival, Alhambra Sound...) y en muchas salas del estado como el Confetti en Alacant, Salitre, Revolver y la mencionada 12&Medio en Murcia o el Ochoymedio en Madrid.

Corrientes Circulares Dj Set:
El medio oficial de este festival también tiene una versión a los platos. Combina las últimas novedades del indie, pop, indietrónica o powerpop con los clásicos rompepistas de siempre. Llevan más de dos años haciendo bailar al personal en salas y pubs como el Indie Room(Murcia), Polaroid(Granada), Söda y Stereo(Alacant), Wind's Rose(Elda), Rompeolas, Flaherty's o MOMA 06(Elx), entre otras.

Emdiv Dj's:
Además de ser los organizadores y de llevar con esta tres ediciones de este festival, también saben estar a los platos y lo demostrarán ante toda la gente que estará el 28 de junio en el campo anexo del Pepico Amat. Desde este blog les deseamos la mejor de las suertes.

Cristian Set-Roc:
El Dj ilicitano es quizás uno de los mejores dj's indies de la provincia. Con 9 años de experiencia, sabe lo que es tocar en las salas más importantes del Estado: Razzmatazz(Barcelona), Ochoymedio(Madrid), Nylon Club(València), Sala Vogue(Granada)...sin olvidar que es dj residente cada fin de semana en Bizz'art Club y Sala Revolver(Murcia) y Confetti Classics(Alacant) y una residencia mensual en Stereo(Alacant), a veces acompañado de Fran, batería de Second, formando un dúo casi perfecto en cada sesión que se marcan.

Y con esto acabamos esta miniserie de artículo en referencia al festival Emdiv que se celebrará en Elda el próximo 28 de junio, esperamos veros a todxs allí.

PD: Ah, se nos olvidaba, quien va a presentar a las bandas es nada más y nada menos que Ángel Carmona, el presentador del programa "Hoy Empieza Todo" de Radio 3. Ojalá en Elda haga aquel grito de..."LAS OCHOOOOOOOO!!!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario