miércoles, 9 de julio de 2014

Acústico de McEnroe en el UnBuenDía Lounge Bar. Alacant, 5/07/2014

Ya os avisamos la semana pasada que iba a haber supuración de purpurinas en el "pequeño jardín" de la Gran Vía. Hay que decir que este concierto levantó mucha expectativa entre la gente que respondieron a la llamada del grupo de Getxo, llenando la sala.

A las 20:35 aproximadamente, tras un pequeño retraso(sobretodo por el partido Argentina-Bélgica de cuartos del mundial) empezaba el acústico de McEnroe, con mucha sobriedad al inicio, algo que es típico de la banda.




Ricardo y Gonzalo durante la hora larga de concierto nos han deleitado con un buen repertorio, haciendo un repaso a los 12 años de trayectoria de la banda que estaba de minigira acústica por la zona mediterránea empezando por Barcelona, València y acabando en Alacant.









Cortesía: @Enkarneil

De los momentos que podemos destacar, sin duda alguna nos quedaríamos con el medley de "Los Valientes" e "Islandia" del cual tenemos dos vídeos, el nuestro...


...y el de nuestra colaboradora especial @enkarneil.

Cortesía: @Enkarneil














Cortesía: @Enkarneil

Y así tras poco más de una hora, acababa el acústico con una grata sensación de haber descubierto a una de las bandas más importantes del indie estatal. Aprovechamos con nuestrxs amigxs de Indie Adictos a hacerle una miniestrevista a Ricardo y nos comentó que para el mes que viene entrarán en el estudio para grabar el nuevo disco que saldría en otoño, probablemente en noviembre, pero que alternará con el otro proyecto que tiene desde no hace mucho en Sevilla, Viento Smith. Nos despedimos de él no sin antes dejar un pequeño saludo a todxs vosotrxs...



No hay comentarios:

Publicar un comentario