viernes, 18 de julio de 2014

Guía del Low Festival 2014, Benidorm 25-27/07/2014(2ª Parte)


Seguimos con la guía para la gente que va al Low Festival el próximo finde, con los conciertos recomendados para el sábado 26:

Xoel López:
El cantautor coruñés está a punto de preparar su nuevo disco que saldrá a finales de año, pero antes cerrará el etapa de su primer disco como Xoel, "Altlántico". Una lástima que no hayan coincidido en esta coasión con Iván Ferreiro, pues hubiera sido una pasada verles juntos encima del escenario. Aunque igual eso podría compensar con algún adelanto en directo de su nuevo disco. La respuesta la tendréis vosotrxs a las 19:30 abriendo el escenario Budweiser.



Carlos Sadness:
El pasado 28 de junio vibramos con Carlos en el Emdiv de Elda(http://alacant-indie.blogspot.com.es/2014/07/emdiv-music-festival-campo-anexo-del.html)  que un mes después vuelve a la provincia con su puesta de escena muy original. Lo vais a comprobar a las 18:15 abriendo el escenario Matusalen.



The Horrors:
La banda de Southend(Inglaterra) han sacado recientemente su último trabajo discográfico "Luminous" y lo presentarán en Benidorm a las 20:55 en el escenario Budweiser. Un disco muy electrónico y bailable si salir del estilo post-punk/garaje rock revival que nos tiene acostumbrados. Prueba de ello, la tenemos en este sencillo "I See You".



Corizonas:
La pregunta que nos hemos hecho en estos días ha sido ¿de dónde saca tiempo Javier Vielba para estar en tres proyectos distintos?(en relación con el lanzamiento de su carrera en solitario como El Meister, donde canta en castellano). Aparte de eso, la unión de Arizona Baby y Los Coronas parece tener mucho futuro y esperamos que saquen otro disco a medio plazo, mientras tanto podéis disfrutar de las canciones de su primer disco "The News Today" a las 22.10 en el escenario Matusalem.



Editors:
Uno de los conciertos de la noche será la que darán los chicos de Birmingham, que presentarán su último álbum "The Weight of Your Love", aunque no dejarán los éxitos de sus anteriores trabajos que seguramente harán bailar al personal que se encuentre en el escenario Budweiser a partir de las 00:50. os dejamos con un clásico de ellos que seguro no faltará esa noche.



Second:
Como hemos escrito en las previa del Sansan de Gandía el pasado abril, ¿qué podemos decir de la banda murciana que no hayamos dicho? Aunque esta semana han vuelto a la palestra con un vídeo que da vértigo nada más verlo y nos entra ganas de tomar Biodramina cada vez que lo vemos, pero que lo haríamos con mucho gusto. Actuarán en el escenario Matusalem a las 00:00. Aquí dejamos el vídeo en cuestión



El Columpio Asesino:
La banda de Pamplona/Iruña viene a Benidorm para presentarnos su último trabajo "Ballenas muertas en San Sebastián", manteniendo su estilo difícilmente clasificable, que va del rock al punk con mezcla de sintetizadores y electrónica. Nosotrxs les vimos hace casi un año en el Bside de Molina de Segura(Murcia) y nos ha encantado mucho. Si tenéis ganas de disfrutar de ellxs, estarán actuando a las 03:20 en el escenario Matusalen.


Y con esto cerramos la segunda parte de la guía del Low Festival, en unos días estará la tercera y última parte de esta serie con los conciertos del último día, domingo 27.

CONTINUARÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario