lunes, 21 de julio de 2014

Guía del Low Festival 2014, Benidorm 25-27/07/2014(3ª y últimaParte)


Y llegamos al último día del Low Festival, el domingo 27 se dirá aquello de "ya falta menos" para la edición de 2015, pero antes hay conciertos que seguro harán más llevadera la despedida de la edición de este año:

Pony Bravo:
La banda sevillana está de enhorabuena con el éxito de su último disco "De palmas y cacería", tanto éxito que estarán abriendo el escenario Matusalem a las 18:30, hay muchas ganas de ver su show en dicho escenario y para muestra un botón...




Cheatahs:
Es uno de los grupos revelación en el indie europeo. Formado en Londres hace 5 años por un canadiense un alemán un londinense y un californiano, nos presenta su álbum debut homónimo con un sonido potente que esperamos guste al personal que se encuentre a las 20:15 en el escenario Matusalem.




Izal:
Una de las bandas estatales que más ha crecido en los últimos años. Hemos tenido muy buena cuenta cuando tocaron en febrero en la Stereo(http://alacant-indie.blogspot.com.es/2014/02/concierto-de-izal-sala-stereo-alacant.html) y que encontrarán en Benidorm a mucha gente que va a vibrar mucho con su espectáculo cuando suban al escenario Budweiser a las 21:30.



Kaiser Chiefs:
Los chicos de Leeds vuelven a escena tras la salida del baterista Nick Hodgson a finales de 2012 primero, y la publicación de su nuevo álbum "Education, Education, Education & War" a comienzos de este año después. Los temas de este nuevo álbum y los clásicos de siempre, los pueden ver en el escenario Budweiser justo después de Izal, a ls 23:30




Niños Mutantes:
Uno de los regresos más aclamados del año. La banda granadina, que este año cumplen 20 años en el negocio, está en un estado de gracia con su último álbum "El futuro", con canciones optimistas como el que pondremos a continuación. Se les podrá verles en el escenario Matusalem a las 23:00.




La Habitación Roja:
Los chicos de L'Eliana, vuelven a la escena festivalera presentando su último álbum "La moneda en el aire",con temazos que se han convertido en himnos para sus fans. Actuarán en el escenario Matusalem justo después de Niños Mutantes a las 00:40.




Love of Lesbian:
Una de las bandas que repiten en el Low, en esta ocasión para presentar su show "El poder de la tijera" donde se incluyen los temas del EP "Nouvelle Cuisine Caníbal". Seguro cae algún éxito de los de siempre, ya que, como el año pasado vuelve a ser de dos horas su concierto que será a la 01:30 en el escenario Budweiser.



The Royal Concept:
Con una de las canciones más bailadas en los pubs y salas indies, ahora les toca a esta banda sueca la oportunidad de que el personal lo dé todo en directo presentando su álbum debut "Goldrushed" en Benidorm para cerrar el escenario Budweiser, justo después de los "lesbianos" a las 03:30.



Y con esto cerramos nuestra guía para la gente que vaya al Low Festival este fin de semana en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los que vayáis pasarlo muy bien en este que es el festival más importante de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario