miércoles, 30 de julio de 2014

Se viene el Aspesuena 2014. (1ª parte)



Este fin de semana se celebrará en el anexo del Pabellón Deportivo Municipal de Aspe la tercera edición del festival Aspesuena, un festival que poco a poco está haciendo un hueco en la agenda de festivales indies del sureste, más si cabe que lo organiza la concejalía de fiestas del ayuntamiento, apostando por un festival de buena calidad sin coste de entrada para la gente que asista.

Nosotrxs estaremos el día sábado, pero os haremos una previa con los conciertos del primer día, el viernes 1 de agosto:

Capitán América:
Este grupo aspense, volverán a tocar ocho años después con su formación original en el mismo recinto donde debutaron hace ya veinte años, o lo que es lo mismo, jugarán en casa. Abrirán fuego en este festival a las 23:30.





The Posies:
Si hay algo por el cual la tercera edición del Aspesuena ha cobrado mucha expectación este año es porque esta es la primera banda internacional que va a tocar en este festival. La banda de Seattle, liderada por Ken Stringfellow(recientemente colaboró con la banda murciana Neuman) y con casi 30 años en la escena independiente, estarán en el escenario del Aspesuena rememorando uno de sus mejores discos en "Amazing Disgrace" de 1996. Eso será a las 00:45

 

Joe Crepúsculo:
Si hablamos de Joe Crepúsculo, hablamos de uno de los personajes más creativos y particulares de la música estatal en general y del indie en particular. Recientemente ha conseguido el premio al mejor videoclip en los Premios de la Música Independiente por "Mi fábrica de baile". Seguro que hará bailar al personal cuando suba al escenario a las 02:30.


No sólo de actuaciones musicales estará el primer día del Aspesuena, también estarán los mejores dj's de la zona como Man Pop, David y Héctor y nuestro dj favorito Cristian Set-Roc, que pindrán la mejor múscia para amenizar entre bandas. Para los dos días el recinto se abrirá a las 22:30 y cierra a las 06:00, para comodidad de la gente que antes de entrar vayan a cenar por las calles de un Aspe que tendremos que tener en cuenta para las agendas festivaleras. 

En el próximo artículo, desgranaremos los conciertos del sábado 2, donde estaremos presentes.

CONTINUARÁ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario