jueves, 4 de septiembre de 2014

Entrevista a Me & The Reptiles


Como todxs sabéis el pasado 22 de agosto estuvimos en Confetti Pop Gallery en la zona del Golf de la Playa de San Juan disfrutando de la actuación de Me & The Reptiles(http://alacant-indie.blogspot.com.es/2014/08/actuacion-de-me-reptiles-en-confetti.html) y aprovechamos para hacer una entrevista al trío:

Alacant Indie: ¿Cuándo surge la idea de Me & The Reptiles?

Me & The Reptiles: La idea surge hace un par de años en los bares ¿cómo no?. Los tres estábamos involucrados en el mundo de la música de una u otra forma y teníamos ganas de nuevos proyectos. René y Jorge(los Reptiles) se conocían de hacía tiempo y ya habían trabajado juntos antes. La incorporación de Mamen(Me) fue la parte que faltaba para darle forma a lo que se estaba gestando.

Alacant Indie: Anunciáis que nos es sólo una sesión de dj's ni tampoco es sólo música en directo. Para la gente que no os conoce ¿nos lo pueden explicar?

Me & The Reptiles: Por supuesto. "Me & The Reptiles" es una fusión de ambos elementos. Se acerca más al concepto de una sesión de Deejay, pero con sonidos añadidos que surgen de la guitara y el violín eléctricos de Jorge y René. Es como una sesión de Dj enriquecida con música en directo.

Alacant Indie: Habéis actuado en salas, pubs y festivales(como el Sonorama, por ejemplo). ¿Con qué público os identificáis? ¿Habéis actuado en alguna fiesta privada?

Me & The Reptiles: No nos identificamos con un público en concreto. Sí que es verdad que nuestro estilo se acerca a la electrónica indie, pero buscamos ante todo que el público que tenemos en casa actuación disfrute con nosotros y viva una experiencia distinta cada vez. Por lo tanto podemos decir que nos identificamos con un público que busque pasarlo bien y ver algo diferente, algo más que un Dj estático.

Respecto a lo de las fiestas privadas sí que hemos actuado en alguna, y lo seguiremos haciendo siempre y cuando haya un buen acuerdo de por medio(risas).

Alacant Indie: Hace unos días estuvisteis actuando en Confetti, ¿cómo visteis al público alicantino?

Me & The Reptiles: El público alicantino nos encanta. Es un público que entiende de música y, por tanto, es exigente. Es un público que no se le puede engañar con una sesión "de andar por casa". Todas las veces que hemos ido a Alacant hemos trabajado las sesiones de manera muy especial y, hasta el momento, siempre hemos visto recompensado nuestro esfuerzo y nos han hecho sentir como en casa...No queremos decir que en los demás sitios no trabajemos las sesiones de manera especial, pero en Alacant siempre nos podemos permitir incorporar algunos temas que quizás no funcionan de la misma manera en otras ciudades.

Alacant Indie: Por último queremos agradecer vuestro tiempo para la entrevista, si tenéis una última cosa que decir tenéis carta blanca.

Me & The Reptiles: Muchas gracias a vosotros. Eso siempre. Y decir que a quien no nos conozca que están más que invitados a vernos en cualquier actuación de las que hacemos a menudo por la zona de Levante. Pondremos como siempre lo mejor de nosotros para intentar no defraudar.

Y para saber más información sobre los próximos bolos o saber un poco más de nosotros, os dejamos nuestras páginas de Facebook y Twitter

@MEREPTILES (Twitter)

Un reptil saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario