lunes, 29 de septiembre de 2014

IV Fiesta Luna Hiena. Jendrix, Alacant 27/09/2014


Nuestra gente del programa Luna Hiena cumplía su cuarto aniversario en antena y lo hicieron a lo grande el pasado sábado en el Jendrix, con una fiesta formada por dos conciertos de dos hombres orquesta que para nosotrxs nos ha gusta por la sencillez del escenario y por la entrega que dieron dichos artistas:

Hombre Lobo Internacional:
¿Quién iba a pensar que el famoso Hombre Lobo de los cuentos tocase batería, guitarra eléctrica y...¡vistiera un traje de lentejuelas!? Pues este hombre lobo venido de Mallorca reúne esas condiciones a la perfección. Rock and Roll clásico en estado puro con micro estilo años 50 y temazos clásicos. Nos gustó mucho su versión del "New York, New York" de Sinatra para acabar su actuación.










Mumblin' Caveman:
Y de un hombre lobo con lentejuelas, pasamos a un tío vestido de paisano con algunas reminiscencias a la edad de piedra-dinosaurio hinchable incluido-venido de Montpellier(Francia). Al igual que la primera actuación nos ha hecho retroceder casi 60 años para hacernos bailar durante todo el rato al personal, incluso a nuestro boss se atrevió con unos pases de baile rockeros que nos ha gustado mucho, una lástima no poder tener un documento gráfico que lo demuestre, jejeje.









Y tras los conciertos llegaba el momento de la fiesta con la mejor música pinchada por Mauri, el gurú del programa de radio hasta el cierre. Por cierto si queréis escuchar el programa donde estuvimos allá por el mes de julio, aquí os dejamos el enlace: http://alacant-indie.blogspot.com.es/2014/07/cuando-alacant-indie-tomo-la-luna-hiena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario