viernes, 5 de septiembre de 2014

Previa del acústico de Neuman en el UnBuenDía


Y bien, con el final del verano vuelven los acústicos a "nuestra casa", al UnBuendía Lounge Bar y de qué manera, con otro gran conciertazo. En esta ocasión, nos traen a Neuman que ofrecerá en acústico los temas de su más reciente trabajo discográfico "If".

Pero detrás de Neuman se encuentra Paco Román, el alma mater de este grupo murciano creado en 1999 y cuya música minimalista se remonta al Shoegaze y el Post-Rock. Hay que destacar que durante la década de los 90, Paco Román era el líder de la banda "La Fábrica de la Luz" junto con los actuales componentes de Second, Javi Vox y Fran Guirao. 

Ya como Neuman, en 2010 graba su primer disco "Plastic Heaven", con el que consigue una gran acogida por parte de crítica y público y con el que abriría las puertas de festivales como Monkey Week, el SOS 4.8 o el FIB. En 2012 graba su segundo disco "The Family Plot", recuperando en la grabación la manera de hacer discos de los años 80, evitando avances tecnológicos y grabando prácticamente en directo. El año pasado grabaría su tercer disco "Bye Fear/Hi Love" con la estimable colaboración del líder de The Posies Ken Stringfellow.

Las entradas van volando y puede que se agoten, están a la venta en Ticketea (https://www.ticketea.com/neuman-en-acustico/) y en el mismo pub UnBuenDía, Av. Pintor Xavier Soler, 7...corred que se agotan las entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario