miércoles, 3 de septiembre de 2014

Previa del acústico de The New Raemon en Stereo Alacant


Todavía no se ha acabado la temporada de festivales de verano y ya tenemos el primer gran concierto en salas de la temporada en Alacant. Esta vez se trata del cantautor Ramón Rodríguez o lo que es lo mismo, The New Raemon, que actuará en acústico este martes 9 de septiembre en la sala Stereo de la "terreta".

A pesar de haber anunciado su retirada de los escenarios hace unos meses(aunque en realidad es la retirada de su nombre artístico), Ramón Rodríguez no ha estado parado un tiempo. Al retorno a los escenarios de Madee, hay que añadir varios proyectos como "Convergència i Unió"(y no, no está militando en la federación nacionalista catalana) junto con María Rodés y Martí Sales, o escribir la banda sonora de la obra de teatro La Pols(El polvo) de Llàtzer García y su Cia Arcàdia.

Aún así, The New Raemon anuncia una gira acústica en solitario por 21 ciudades de la península durante este mes, entre ellas Alacant, para dejarnos a todxs un adelanto de su nuevo disco que lleva el nombre provisional de "Oh, Rompehielos" y que tiene previsto su salida para inicios de 2015 y que también marcará su regreso a la discográfica Bcore que además lanzará una edición en vinilo de su disco debut "A propósito de Garfunkel", que incluye un CD titulado "Bocetos para Garfunkel" con 9 temas con las maquetas, algunas inéditas que se hiceron para la grabación de dicho álbum.

Las entradas para este concierto están a la venta por 10€  en este enlace http://entradium.com/entradas/The-New-Raemon-933 y en venta física en:

Alacant: Punto Pop y The Globe Castaños
Elx: Malasaña



No hay comentarios:

Publicar un comentario