viernes, 17 de octubre de 2014

Acústico de Love Me Back en Jendrix, Alacant 10/10/2014

Tuvimos el pasado viernes la curiosidad de ver a LoveMeBack en acústico tras verles un ratillo una semana antes en el UnBuenDía y la verdad nos ha gustado muchísimo.




Este grupo ilicitano, surgió en 2010 con una idea clara y un objetivo muy definido, las canciones. sus influencias están en el rock y el pop desde los 80s hasta hoy, desde Bryan Adams hasta Foo Fighters, pasando por Bon Jovi, 30 Seconds to Mars o The Calling. Cada canción que hacen, le dan un toque mágico que enganchan a la primera escucha.

En 2013 sacaron su primer álbum homónimo, donde experimentan toques de electrónica y el country, pero conservando la contundencia del rock y el brillo del pop en cada uno de sus 11 cortes, además cuentan con colaboraciones especiales.En 2014 ganaron el concurso Music AS, con lo que obtuvieron el derecho de tocar en el Arenal Sound de este año en Burriana(Castelló), además de actuar en otros festivales.

En lo que nos concierne al acústico, fue un acústico en familia, íntimo, algo que le dio ese toque mágico del que hablamos antes.




Si queréis comprar su disco lo podéis hacer en su página web http://www.lovemeback.net/ y seguirles en Facebook (https://www.facebook.com/lovemebackmusic) y Twitter (@LoveMeBackMusic)


No hay comentarios:

Publicar un comentario