viernes, 3 de octubre de 2014

Acústico de Varry Brava en Fnac, Alacant 2/10/2014

Hemos arrancado con lo que bautizamos el mes de "conciertos, terror y destrucción", con algo guay y light, estuvimos este jueves en la Fnac para ver el acústico de Varry Brava, aprovechando que el pasado 30 de septiembre se publicó el segundo disco de los oriolanos "ARRIVA. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética".




Arrancaron con una versión con ukelele del que fue su primer adelanto, el "Oh Oui Oui" muy currado para la ocasión y que ha gustado a la veintena de personas que estuvimos presentes.



Luego siguieron con un combinado de canciones tanto de este disco como del álbum debut "Demasié". Prueba de ello os dejamos un vídeo que hicimos cuando tocaron, "Calor" del primer disco...


Nos dejaron muy buenos temas del nuevo disco como "Ilegal", "Fantasmas", "Fiesta"...que se mezclaban con "Radioactivo" o con la que cerraron, el "No gires, versión 2013"








Tras el concierto mientras estaban firmando discos y algún que otro flyer, estuvimos hablando con ello y les han gustado mucho que estuviéramos en el acústico y, para aquellxs que no lo saben, ellos estarán tocando en la fiesta OpenUA14 el próximo miércoles 8 en el Recinto Ferial de Rabassa junto con Second y Fuel Fandango y nos dejaron este mensaje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario