jueves, 23 de octubre de 2014

Previa del concierto de Izal y Supersubmarina. Alacant, 25/10/2014



Este 25 de octubre se va a producir uno de los conciertos más importantes de año en nuestra ciudad con las actuaciones de Izal y Supersubmarina en la plaza de torturas. Es una ocasión única de ver por la "terreta" a dos de las mejores bandas del indie estatal de los últimos tiempos.


Para Izal, es la última ocasión que lxs alicantinxs podamos disfrutar de las canciones de su último álbum "Agujeros de gusano", antes de emprender la gira "Despedida" de este, su segundo trabajo que les ha llevado de gira durante más de un año por ciudades como Madrid, Barcelona, València, Alacant, Murcia...y festivales como el Low Festival, SOS 4.8, Sonorama Ribera o Arenal Sound. Un disco que ya ha logrado vender más de 8000 copias y ser uno de los discos del año.


Si Izal empieza la despedida de su álbum para retirarse a preparar su tercer disco, Supersubmarina ha publicado el pasado 30 de septiembre su tercer álbum "Viento de cara". Según los chicos de Baeza, este es el álbum más completo y en él incluye en sus directos importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta segura por ofrecer conciertos visualmente más atractivos y complementar su sonido inconfundible de la banda tras más de 370 recitales en menos de 6 años.

Amigxs de Alacant Indie, el pasado verano nos anunciaban que este sería "el concierto del otoño" en Alacant, y vaya que lo va a ser, ya que está a punto de colgar el cartel de no hay entradas, pues ya están agotadas las entradas de pista y están a punto de agotarse las de grada a 20€. Están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y en El Corte Inglés, daros prisa y que no os cuenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario