jueves, 20 de noviembre de 2014

Concierto de The Noises en Stereo, Alacant 14/11/2014

Uno de los grupos más importantes del panorama estatal tenía que venir a la terreta y llegó el momento. The Noises aterrizaba en Alacant el pasado 14 en la sala Stereo para presentar su nuevo disco "Pacífico" y también para ver, por fin, en eléctrico a una de nuestras bandas preferidas, Buscando Sin Sentido.

Una banda que anunciaba al inicio de su actuación que el del pasado viernes era su último concierto, pero no hay motivos para lamentarnos del hecho, los chicos de Biar cambiarán de nombre, grabarán nuevo disco con el productor de The Noises y habrá un pequeño cambio en los instrumentos, el violín por el sitar. esperamos que estos cambios sean para mejor y podamos disfrutarlo. Mucha suerte chicos en esta nueva etapa.









Tras la actuación de Buscando Sin Sentido, llegaría el concierto de The Noises, los madrileños conectó con los presentes desde el primer tema y fue un gran concierto donde estuvimos cantando temas como "Accederás", "Antártida", Será mejor" o "Rara avis", entre otros...








Para nosotrxs y el personal, se nos fue breve el concierto y a petición popular hubo hasta tres bises, repitiendo algunos temas tanto de "Pacífico" como de su anteriores discos "Bellavista" y "Rapto"...








...prueba de ello fue el bis de "En sus tumbas" que hemos inmortalizado en vídeo.


Tras el concierto y como es costumbre, las firmas de discos y las fotos, y, como también es costumbre, nuestro jefe se hizo una foto con The Noises, una foto rápida pues se tenía que ir a casa para madrugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario