lunes, 17 de noviembre de 2014

Concurso de bandas del UnBuenDía Lounge Bar. Round 2: Sidney vs. Frecuencia Ever. Alacant 13/11/2014

El segundo round del concurso de bandas de "nuestra casa" tuvo como grupos participantes a Sidney y a Frecuencia Ever y a diferencia de la primera noche estuvo muy reñido el resultado final, pero vamos por partes:

Empezó Sidney, un trío de Cocentaina que el poco rato que les vimos estuvo potente para ser un acústico, aprovechaban para presentar su EP "Tormentas" con el que nos presenta un rock alternativo en estado puro. Os recomendamos que visitéis su página web, su Facebook y su Twitter.








Luego llegaría el turno a Frecuencia Ever, banda murciana cuya cantante, Evelyn Piñero, va camino entre una Zahara y una Miren Iza pasando por Anni B Sweet, con canciones que nos llaman a seguir siendo jóvenes tal como reza el título de su maqueta "Tan jóvenes" que podréis escuchar en su página de Bandcamp, además de seguirles en Facebook y en Twitter.







Y tras una reñida votación de los presentes los ganadores fueron Frecuencia Ever, aunque para nosotrxs las dos bandas fueron ganadoras. La anécdota de la noche fue una abuela que estuvo presente viendo los conciertos tarareando las canciones de las bandas, cosa que nos dio un buen rollo extra a todo el personal. El tercer asalto de este concurso será el próximo 27 de noviembre, en donde veremos en el "jardín" a Tot o Res y La Paciencia Perdida. Por lo pronto, os dejamos con la foto de familia de esta segunda noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario