lunes, 24 de noviembre de 2014

Segundo acústico de Pol en UnBuenDía, Alacant 21/11/2014

Parecía que fuera ayer cuando Pol se presentaba por primera vez en el UnBuenDía allá por mayo, que recientemente acaba de sacar su nuevo disco "Sólo" y una de las primeras paradas para presentarlo fue el "jardín" del local de Gran Vía, seis meses después.

A las 23:15 comenzaba un acústico que mejoró con creces la anterior ocasión. Ya sin las etiquetas del pasado, pero con las ganas de mirar adelante, Pol encandilaba a sus fans con el nuevo repertorio con una canción que es toda una declaración de intenciones, "Resistencia".














Cortesía @CarolGaGa18

Turnó canciones del nuevo disco y de los anteriores en un ambiente muy cercano con el público. "Soñar descalzos", "Los amantes de las cosas imposibles", "John y Yoko" o "Dibujos en 3D" se mezclaban con "Bipolar", "Lo que no ves", "Ultraligero" o este "Un millón de mariposas" inmortalizada en vídeo gracias a nuestrxs followers @Damajul y @Luisalc71...












Cortesía: @CarolGaGa18

Casi hacia el final se suben a la barra justo donde estábamos e interpretaron un épico "Jóvenes eternamente" y vaya que lo fuimos durante un buen rato, algo más de hora y cuarto donde disfrutamos como nunca de este artista.













Cortesía: @CarolGaGa18

Tras el concierto hubo colas para firmar fotos y como de costumbre, nuestro boss se hizo una foto con Pol, ya que no lo hizo en mayo, pues aprovechó el momento, jejeje

Cortesía: @CarolGaGa18

No hay comentarios:

Publicar un comentario