jueves, 4 de diciembre de 2014

Previa del concierto de Second en el Hot Beach 5/12/2014



Tras más de un año sin pasarse por la "terreta", una de nuestras bandas fetiche de nuestro blog, vuelven a actuar este viernes 5 de diciembre en un entorno único, el Hot Beach ubicado en el Centro Comercial Panoramis, con vistas al Puerto y al castillo de Santa Bárbara.

Si habéis contestado Second, enhorabuena amigxs. La banda murciana vuelve a nuestra ciudad para que volvamos a montar en esa "montaña rusa" con la que siguen girando por salas y festivales(confirmados para el Spring Festival en Torrellano y para el San San de Gandía)hasta entrado la próxima primavera, cuando volverán a encerrarse en el estudio para grabar el nuevo disco que, según Sean Frutos, alma mater de Second en una entrevista para la revista Üalà, saldría a más tardar el próximo otoño.



Para esta noche tan especial, no estarán solos, puesto que contarán como banda telonera a Imho, grupo alicantino con mucho futuro en el indie y del cual os dejamos una pequeña muestra...


Y tras el concierto de los murcianos, habrá fiesta post-concierto con las sesiones de Cristian Set-Roc y de Sendas Espirales que pondrán exitazos hasta el amanecer.

Todavía quedan entradas a la venta a 15€ con consumición, los podéis conseguir en Entradas a tu Alcance, en las oficinas de Correos del País Valencià, Región de Murcia y provincia de Albacete, Instanticket Banco Sabadell cajeros automáticos y en puntos de venta físicos:

En Alacant:
-Hot Beach, CC Panoramis
-Trocadero, C/Felipe Bergé, 12

En Elx:
-Olesurf, C/Puerta de Alicante, 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario