jueves, 26 de febrero de 2015

Presentación del SanSan Festival 2015. Fnac Alacant, 25/02/2015



Ayer en la Fnac de nuestra ciudad fue la presentación del SanSan Festival de Gandía, este festival abre la temporada en la provincia de València y, como en la primera edición se realizará en Semana Santa.






Se realizará del 2 al 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de la capital de la comarca de La Safor, y para esta edición contarán con varias novedades:

-Como hemos señalado arriba, habrá un día más de festival, con lo que se estimará la presencia de entre 45.000 y 50.000 personas.

-Se han habilitado paquetes de abono y hospedaje en las acamapdas y en el propio resort

-Así mismo se abre a otros estilos como el mestizaje, el cual será dedicado este último día.

-Mayor oferta de ocio y restauración dentro y fuera del recinto: contarán con una rave market, puestos de comida, actividades en la piscina del resort y acuerdos con restaurantes y comercios de Gandía.

-Con el fin de evitar el problema de los horarios solapados como en la primera edición, se habilitarán en el recinto del festival dos escenarios, más uno en la playa de Gandía que será para los conciertos a mediodía.

-Los conciertos en el resort empezarán a las 17:00 y acabarán a las 06:00, es decir, que el recinto se abre y se cierra más tarde a diferencia del año pasado

-Se habilitarán buses ida/vuelta desde Alacant, para la gente que no se vaya a hospedar en el festival, cosa que se agradece y mucho para la gente que quiere volver a dormir a casa.

-Y a la pregunta que hicimos si va a haber más confirmaciones, el cartel está al 98%, no hay más confirmaciones de bandas, pero sí de dj's que completarán el cartel de más de 70 bandas estatales y Kakkmaddafakka como única banda internacional.

-Un concurso de bandas emergentes, donde el premio será la oportunidad de actuar en el festival junto a las bandas que forman el cartel

Tras la rueda de prensa vino la actuación en acústico de Varry Brava, una de las bandas que actuarán en Gandía y que interpretaron dos temas del "Arriva"("Oh oui ouì" e "Ilegal") y otras tantas del "Demasié"("Calor", donde casi Óscar cambia el nombre por "caloret", jejeje y "No gires")




Así que ya no hay excusas para no ir este año al SanSan Festival esta Semana Santa, los abonos están ya a la venta en Ticketbell, Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario