martes, 3 de marzo de 2015

Concurso de bandas del UnBuenDía 2ª fase, 1º duelo. Alacant 21/02/2015

El pasado 21 de febrero daba inicio a la segunda fase del concurso de bandas del UnBuenDía Lounge Bar, en esta ocasión, las bandas que abrieron fuego esta primera noche fueron los murcianos Frecuencia Ever y el dúo alicantino Dondelirio. Para esta fase hay un cambio en el sistema de votación y es que la gente que va a estas actuaciones tiene que estar toda la velada para contar el voto.

Así pues, a las 23:10 aproximadamente, empezaba la actuación de Frecuencia Ever, que, como en la primera fase del concurso tiraron casi de eléctrico para hacer vibrar al personal presente. Destacar la presencia de sus fans que, venidos desde Murcia, animaron mucho el ambiente esa noche.







Tras la actuación de Frecuencia Ever, a eso de las 00:20 se subía la actuación de Dondelirio, el dúo chica-chico que nos volvía a interpretar muy buenos temas y alguna que otra versión, eso sí a su maera, de grandes clásicos del indie estatal.





Y tras una noche de muy buena música y tras el conteo de los votos, Frecuencia Ever se llevaba el gato al agua y el pase a la final del concurso de bandas. La próxima cita, será el próximo 21 de marzo cuando actúen Clara Plath y Berna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario