miércoles, 25 de marzo de 2015

Y se llenó el vacío cuántico de gente que rompe versos(Presentación de "Vacío Cuántico" de Versos Rotos en Stereo Alacant, 20/03/2015)

Nos habían avisado que en directo iba a ser brutal y así lo fue. El pasado viernes 20, la banda sanvicentera Versos Rotos estrenó en directo su nuevo EP "Vacío Cuántico" en la sala Stereo de Alacant. 

No era de extrañar que cuando llegamos a la sala y conforme llegaba la hora del concierto se llenaba de gente, como una suerte de invasión venida de Sant Vicent para disfrutar una vez más en directo, de una de las bandas con más proyección del indie local.





Interpretaron todos los temas del nuevo EP, sin olvidar algunas canciones de los anteriores discos. "Sin ti no soy yo", "Tu sabor", "La lluvia"...se entremezclaban con"Dentro de mí, "Energías" o "Supernova2, incluso se atrevieron con un muy buen cover del "Que no" de Deluxe.






Todo esto aderezado con un público muy entregado, gracias en parte a un club de fans que va creciendo cada vez más en cada concierto. Y un sonido muy pero que muy brutal a mitad de camino entre el indie y el metal, que se nos hizo muy corta la hora que duró la actuación.







Podemos concluir que Versos Rotos es una de las bandas independientes con más proyección en el panorama estatal. Tienen madera para triunfar en el mundo de la música y deben de triunfar, por calidad, por cómo lo dan todo en el escenario y por la buena música que proponen. Suerte, chicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario