martes, 7 de abril de 2015

Concurso de bandas del UnBuenDía 2ª fase, 2º duelo. Alacant 21/03/2015

Un mes exacto de la primera semifinal del concurso de bandas, nos volvimos a acercar al pub ubicado en la Gran Vía para vivir la segunda semifinal. Una segunda semifinal muy reñida, ya que se tratan de dos bandas murcianas con mucha proyección.

La primera banda en subir al jardín fue Clara Plath. Otra vez nos demostraron como el pasado octubre que son una banda a tener muy en cuenta.






Interpretaron los temas de su último EP "Hi, Lola!" y nos adelantaron algunos temas de su próximo EP "Grand Battement", que saldrá muy pronto y que nos ha gustado mucho.




Tras la actuación de la banda de la poetisa, llegaba la actuación de Berna. No les habíamos visto antes, pero poco a poco nos enganchó a todo el personal, con sólo un chelo y una guitarra. Muy buena actuación de ellos, a los que les deseamos lo mejor.







Y tras la votación pertinente del público presente, ocurrió lo que para nosotrxs fue una grata sorpresa. Berna se llevaba el gato al agua y pasa a la final del concurso de bandas del UnBuenDía. Para Clara Plath, no todo ha sido malo, días después publicaban en su página de Facebook que ya tiene mánager. Nuestro compañero Pércival Milán del programa Be XL Edición Radio, es el nuevo mánager de Clara Plath. Desde aquí le damos la más sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo.

Y hablando de Clara Plath, en los próximos días publicaremos una entrevista que les hicimos conjuntamente con nuestrxs compis de Indie Adictos. Permaneced muy pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario