jueves, 23 de abril de 2015

Se viene el concurso de bandas del Emdiv



Mañana se celebra en Confetti la final del concurso de bandas de nuestro "festival fetiche", el Emdiv Music Festival que este año se celebrará el próximo 27 de junio en el campo anexo del estadio Pepico Amat de Elda. Este concurso organizado por el propio festival conjuntamente con Confetti, Corrientes Circulares, Riffbizz y Murcia Indie tiene como premio para la banda ganadora, una entrevista acústica en el programa de radio Corrientes Ciculares que se emite en Radio Elda SER y formar parte del cartel del festival junto a bandas como La Habitación Roja, Neuman, Dorian o Second.

Muchas bandas se han inscrito en esta edición, pero sólo tres pasarían a la final, dos elegidas por el jurado formado por Corrientes Circulaers y Murcia Indie y la tercera finalista en base a la votación del público a través de Riffbizz. Las bandas finalistas son:

Copo: 
Esta banda proveniente de Canals(València), nos presenta su cuarto trabajo discográfico "Todos a la guerra" y cuyo sonido nos recuerda a Niño Gusano o a Ellos, prueba de ello es este single de presentación "Inmortales".


La Jaula:
Esta banda de Granada nos trae versiones de grandes temas del rock español y temas propios que seguro harán delirar al personal. Os dejamos un a prueba de lo que vamos a ver mañana en concierto.


Clara Plath:
De nuevo veremos a Clara, Robert, Sergio, Gabi y Miguel Ángel encima de un escenario en nuestra ciudad. Esta vez en plan eléctrico interpretando los temas de su anterio EP "Hi, Lola!" y algún adelanto del nuevo EP "Grand Battement", del cual os dejamo un tema en acústico de cuando fueron hace dos semanas al programa "Discogrande" de Radio 3 y la entrevista que publicamos junto con Indie Adictos.


http://alacant-indie.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-clara-plath.html

Así pues, este viernes en Confetti Classics(C/Médico Pascual Pérez, 8) a partir de las 22:00 y con entrada gratuita podremos disfrutar de estas tres bandazas y tras el concurso, más fiesta con los Emdiv Dj's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario