lunes, 1 de junio de 2015

Reseña de bandas: Gremio DC publica "Digitales"



El pasado mes de mayo el grupo oriolano Gremio DC publicó su cuarto disco de estudio "Digitales", un disco que sigue el estilo de su anterior trabajo "Vista Futura" y que da más protagonismo al sintetizador y 10 temas que hará bailar a quien lo escucha.

Grabado en Ama Studios en Murcia, bajo la producción de Raúl de Lara("Demasié" de Varry Brava, "Demasiado soñadores" de Second o el nuevo disco de Gimnástica...) y masterizado en Reino Unido por Mike Marsh, Gremio nos trae 10 canciones en el que plasman el estado de ánimo-alto, claro está- de la banda. Los proyectos no sólo se plasman aquí, sino también al otro lado del charco, donde grabaron la BSO del cortometraje "The Game", dirigido por Ray Hungria en Nueva York. 

El primer adelanto de este disco se llama "Eléctrico" y nos retransmite a ese sonido Indie-electropop influenciados entre los 70s hasta la actualidad...


"Locos, "Ingrávidos", "No pretendas", "New York"...cada canción es mejor una tras otra y que sellan un disco que esperamos sea el de la confirmación del grupo de Orihuela.



La presentación oficial del disco será este próximo 5 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid, con Gole Yaika como grupo invitado y entrada gratuita...y nosotrxs estaremos presentes, ya que nos hace ilusión que tras casi dos años estemos viendo y disfrutando un concierto en directo en una ciudad importante como lo es la capital de Estado. Os dejamos con el primer single oficial del nuevo disco de Gremio DC, "Frenéticos"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario