miércoles, 17 de junio de 2015

Se viene el Emdiv 2015(2ª Parte)


Ya no queda nada para nuestro festival fetiche y ya que en el anterior artículo, hablamos de las bandas que van a actuar, en este segundo y último capítulo de la previa hablaremos de los dj's que estarán en la edición 2015 del Emdiv:

Meneo:
Tras ese nombre artístico se esconde Rigo Pex, dj, productor y musicólogo guatemalteco residente en Madrid y nos hará bailar con su propuesta de "pachangueo futurista y festivaleo tropical". En resumen, nos va a traer lo mejor de la escena electrónica latinoamericana sin caer en los estereotipos del típico bar de pachangueo que podemos encontrar en nuestras ciudades. Además, presenta el programa "Latinator" que se emite en Radio3 Extra.

Plan B:
Otro dj que va a pasar por Elda es el valenciano Plan B, todo un referente de la escena electrónica de la capital del Turia. Te puede mezclar en un momento cualquier novedad con un clásico, cualquier tema de hip-hop con metal o de rock con electrónica o pop con drum-bass. Toda una experiencia de más de ocho años y 500 actuaciones que podremos experimentar el 27 de junio en el Emdiv.

We Are England:
A los Emdivs nos moló la sesión que prepararon el dúo murciano la pasada edición, que este año vuelven para seguir deleitándonos con toda una declaración de intenciones: combinar lo mejor del Britpop noventero con las últimas novedades provenientes de la "Pérfida Albion", dando como resultado final ganas de no parar de bailar.

Yiorch:
Uno de los dj's locales que estarán presentes en el Emdiv es Jorge Yiorch. Su propuesta es muy sencilla: Hará bailar a todo el personal con pildorazos que van desde el Indie-dance, pasando por el NuDisco, la Indietronica y el Deep House. Esperemos que nos deje un buen sabor de boca y las suelas de los zapatos rotos el próximo 27 de junio.

Corrientes Circulares Dj Set: 
El programa que se emite en Radio Elda SER y medio oficial del festival, tiene su versión dj y la verdad, cada vez que tenemos la oportunidad de verles(la última en el Aspesuena del año pasado), nos ha gustado y mucho. Habrá que ver qué sorpresa nos tendrá preparada en el festival de su ciudad.

Emdiv Dj's:  
Grandes personas y muy buenos dj's. Así lo hemos descrito varias veces a los dj's del festival homónimo, cada vez que les vemos por Alacant, y razones no faltan: buenas mezclas y grandes pildorazos, con el resultado de que siempre dan en el clavo cada vez que ocupan una cabina, ya sea en Elda, en Elx o en Alacant.

Cristian Set-Roc: 
Algo parecido podemos calificar a uno de nuestros dj's favoritos. Cada vez que le vemos, siempre nos deja las suelas de los zapatos casi gastadas. Sin duda, todo un referente de la escena de dj's indies de la provincia en la última década, triunfando en salas como Razzmatazz(Barcelona), OchoyMedio Club(Madrid), Revolver(Murcia) o Confetti Classics(Alacant).

Y con esto cerramos esta guía del Emdiv Music Festival que se celebrará el próximo 27 de junio en el campo anexo del Pepico Amat. Esperamos veros a todxs allí disfrutando y contando todo lo que ocurra en Elda y como dicen en los perfiles del festival en las redes sociales...

#YoVoyAlEmdiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario