jueves, 18 de junio de 2015

Y el gris tiñó la noche de color(Grises en Confetti Classics, Alacant 12/06/2015)

Tras el concurso de bandas del Emdiv del pasado abril(aquí el enlace), Confetti Classics volvía a vibrar con la música en directo, en esta ocasión, con una de las bandas más importantes de los últimos tiempos en el indie estatal. Los donostiarras Grises, visitaban la terreta para presentarnos su show, muy bien aclamado en salas y festivales del Estado.

Antes y a eso de las 21:30, llegaba el turno de unos teloneros excepcionales. Nuestros amigos de Aardvark Asteroid, nos volvían a demostrar por qué es uno de nuestros grupos favoritos, tanto que los fans más acérrimos de la banda con base en Elx, pagaron la entrada sólo par ver a ellos, jejeje.





Como en aquella ocasión que les vimos en Stereo, interpretaron los temazos más importantes de su último LP "Electrphobia" y los clásicos de siempre, dejando buen sabor de boca y reivindicándose como una de las bandas locales con una potencial repercusión más allá de nuestro entorno.








A las 23:00 mientras nos recuperábamos del concierto de Aarkvard, el Confetti se oscureció y tras ello unos rayos de luces empezaban a brillar desde lo profundo del escenario. Grises subía al escenario para deleitarnos con su chute de optimismo que nos hizo volar durante más de hora y media.








Nos han hecho bailar con éxitos de su último disco "Animal", tales como el que da nombre al disco, "Lopan"(con la que abrió el concierto), "Impares"...y los temazos de sus anteriores trabajos, "El hombre bolígrafo" y "No se alarme señora, soy soviético", como este "Plástico eléctrico" que dejamos aquí.









Cortesía: @confetticlassic













Y así, tras una hora y media de buenos melocotonazos como "Después de todo", "Aprieta los dientes", "Wendy" o "Señales", llegaba el momento de la despedida. Nos ha faltado uno de los temas más optimistas de su repertorio, como es el "Todo irá bien", pero así, cerraron con un "Parfait" que hizo bailar al personal para despedir una muy buena velada...


Tras el concierto y como es costumbre, nuestro boss se hizo unas fotos con la gente de Grises, mientras las mezclas de Cristian Set-Roc amenizaba el post-concierto que sirvió para ser la fiesta presentación del Aspesuena. Muy atentos con nosotrxs, haciéndonos sentir que todo es perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario