miércoles, 15 de julio de 2015

Presentado el festival Alacant Rock 2015



Un verano más(y con esta ya van 8), llega el festival Alacant Rock, festival que ha servido para dar a conocer a aquellas bandas locales que hacen la gran labor de que la buena música siga sonando en nuestra ciudad y provincia.

Los representantes de Alacant Rock, Olga Ortega, Daniel Peral y Paco Alemañ con Dani Simón, concejal de Cultura(Foto cortesía Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alacant)

El cartel de este festival fue presentado este martes en la sala de prensa del consistorio alicantino con la presencia de los portavoces del colectivo Alacant Rock y el concejal de Cultura Dani Simón. Para nuestro modo de ver es un muy buen cartel que, como en anteriores ediciones, dedican cada viernes de julio y agosto a cada palo del rock. Este año contaremos con 4 tardes-noches muy interesantes:

31 de julio(Rock)
Evolución
Uve

7 de agosto(Indie)
Spinning Jenny
Versos Rotos

14 de agosto(Mestizaje)
Alademoska
Gatxamiga Pa 15

21 de agosto(Metal)
Stanbrook
Cain's Dinasty

Todos los conciertos empezarán a las 20:00 en la Concha de la Explanada y, como siempre, la entrada es gratis y para todas las edades. Además este festival se abre a otros emplazamientos de la ciudad como la Plaza de Argel en el barrio Virgen del Remedio y la plaza de Navarro Rodrigo en el barrio de Benalúa:

28 de agosto(Rap, Plaza de Argel)
Santiuve
Mister and Rickho

4 de septiembre(Metal, Plaza Navarro Rodrigo)
Stoneheads
Mind's Door

Desde este blog apostamos para que la edición del festival Alacant Rock sea un éxito como viene siendo habitual y aplaudimos la proyección del mismo a otros barrios, algo necesario para la proyección de la buena música en la "terreta". Nosotrxs por nuestra parte estaremos el 7 de agosto con los conciertos de Spinning Jenny y Versos Rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario