miércoles, 8 de julio de 2015

Y la suerte se nos alió en Hogueras(Concierto de Suerte en El Jaleo, Alacant 20/06/2015)

Estas pasadas fiestas de Hogueras estuvimos viendo en la medida de lo posible muchos conciertos, sobretodo en la zona de la Ruta de la Madera donde, a falta del mítico Cure Antidisco Bar, todavía sobreviven locales donde se puede escuchar buena música en directo, como el Jaleo y el Jendrix.

Justamente en el Jaleo estuvimos el pasado 20 de junio, donde estuvimos junto con nuestrxs amigxs de Indie Adictos disfrutando del concierto de uno de esas bandas que cuando los escuchas te enganchas enseguida. Se trata de Suerte, la banda liderada por Alex Pd Pollo y que teníamos ganas de volver a verles tras aquella fiesta de diciembre de 2013 en el Jendrix(enlace).





Interpretaron los temas de sus dos EPs publicados hasta el momento, "Suerte" y "Polvo en los bolsillos". Buenos temas, con ese estilo a medio camino entre el rock, el pop y el folk sin perder la personalidad de la banda, y muy buen ambiente fogueril para pasar la tarde donde, por una consumición te daban una tapa, algo que casi siempre lo hacen cada sábado por la tarde o como decimos aquí, cada tardeo.






En resumen, quedó una muy buena tarde para disfrutar de amigos, buena música y con "Les Fogueres" como fondo de todo lo que ocurrió aquella tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario