jueves, 24 de septiembre de 2015

2º Resumen de los últimos conciertos del ciclo de Mi Rollo es el Indie en Agora Barrio(Los Tuercas, 13/09 y La Familia de Árbol, 20/09)

Sigue con buen pie el ciclo de acústicos que nuestro blog hermano Mi Rollo es el Indie organiza todos los domingos por la tarde en el Ágora Pub del Casco Antíguo, "El Barrio", de nuestra querida ciudad. En esta ocasión, una banda de Torrent(València) y una parte de otra banda de Elx, han pasado por el pequeño y coqueto bar.

El pasado 13 de septiembre, fue el turno de Los Tuercas, presentando su cuarto disco de estudio, "Guigneooza", donde la banda experimenta un sonido más mestizo con trazas del rock y el rock and roll sureño, siempre cantado en castellano como principal fuerte. Muy buenos temas que hicieron más animosa si cabe la tarde de aquel domingo.








Y el pasado domingo 20 el turno le correspondió a Nacho, integrante de La Familia del Árbol que nos ofreció un acústico muy íntimo para el personal que, a pesar de la hora de inicio(20:00) y de la final del Eurobasket, no se quisieron perder los temas del nuevo disco "Odisea", que saldrá este 2 de octubre. Temas con clara influencia espiritual y psicodélica del folk de la Costa Oeste que hipnotizó a todxs esa tarde.







Y así acaba el ciclo de conciertos de Mi Rollo. Han sido dos meses de buena música en directo donde los que estuvimos presentes pudimos descubrir a solistas y bandas que seguro llegarán lejos. No queremos despedir este artículo dando las gracias al blog Mi Rollo es el Indie, en la persona de Dao, a la gente de Ágora Pub por tratarnos bien y a las bandas que estuvieron en este ciclo por demostrar que hay vida más allá de las bandas más conocidas de este mundillo.

Y como diría Dao...#SiempreUnAbrazo


1 comentario: