viernes, 11 de septiembre de 2015

Resumen de los últimos conciertos del ciclo de Mi Rollo es el Indie en Agora Barrio(Copo, 30/08/2015 y Carmen Sánchez, 6/09/2015)

Como hemos publicado el pasado mes de agosto, se está realizando el ciclo de conciertos acústicos de nuestro blog hermano Mi Rollo es el Indie de nuestro amigo Dao. Estuvimos presente en el concierto inaugural con Colorado del cual hemos hecho una crónica. Hemos estado en los dos últimos conciertos y, en plan resumen, os lo traemos a continuación:

El pasado 30 de agosto, estuvimos presentes en el acústico que ofreció Copo. La banda de Canals(València) ganadores del concurso de bandas del Emdiv de este año, nos ofreció más que un acústico, un electro-acústico que hizo bailar incluso a nuestro boss, toda una fiesta de inicio a fin siendo por ahora, el mejor concierto del ciclo. 








Lo mejor del concierto fue una canción que nos ha dedicado por la difusión que hacemos a ellos y a otras bandas emergentes, al cual agradecemos muchísimo.







Y el pasado domingo 6, estuvimos presenciando el acústico de Carmen Sánchez, cantautora granadina que nos ha gustado mucho, con un futuro por delante dentro del panorama indie estatal, sin micrófono ni amplificador, sólo ella y su guitarra para un acústico en familia. Mención aparte, dos versiones que tocó en directo, el "Lucha de gigantes" de Antonio Vega y "El frío" de Zahara.









Y el ciclo no acaba aquí, este domingo actuarán Los Tuercas y nosotrxs estaremos allí para contarlo la semana que viene. Esperemos que también vaya más gente conforme pase los conciertos y descubran a las verdaderas bandas emergentes de la escena indie estatal. El pub Agora se encuentra en la Plaza de Quijano, 6, en el Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario