lunes, 28 de septiembre de 2015

Se viene Clara a la Stereo, paso previo por Fnac(acústico de Clara Plath en Fnac Alacant, 20/09/2015)

Este pasado domingo 20, volvía a la "terreta" uno de nuestros grupos fetiches. En un concierto muy familiar y sin -por fin- la presión de participar en un concurso de bandas, Clara Plath presentaba en la cafetería de la Fnac, parte de los temas del su nuevo disco "Grand Battement", el cual dimos buena cuenta de ello el pasado mes de mayo en una reseña. Y decimos familiar sin exagerar, ya que se realizó a las 18:00, para no coincidir con la final del Eurobasket y ya se sabe, cuando hay eventos importantes la gente va donde Vicente.










Durante 45 minutos más o menos, disfrutamos en plan acústico temas como "Crazy Liar", "American Do", "Grand Battement" o "Second Floor", sin olvidar algunos trmas de su anterior trabajo "Hi Lola!", tales como "Fuck My Car o "Dancing Song". Todo un toque de rock fronterizo que nos alegró a los valientes que nos encontramos allí...









...y toda una pequeña prueba de lo que vamos a ver este viernes 2 de octubre en la sala Stereo en completo eléctrico y acompañado de dos buenas bandas como son los santapoleros The Ambassadors y los murcianos Noise Box y todo esto por muy poco, 5 euros que se pueden conseguir en Compra la Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario